Croacia, un país para los Naturistas – Dalmacia, Centros y Playas Naturistas 3

DUBROVNIK

Dubrovnik, la vieja Ragusa romana, es la más meridional de las ciudades de Croacia y una de las ciudades europeas más hermosas. La ciudad de Dubrovnik está considerada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Se la ha llama frecuentemente la “perla del Adriático”, la “Atenas de la cultura” y la “Meca del turismo”.

Ha tenido una historia agitada, pero gracias a su pericia diplomática histórica y un sentido excelente para el comercio Dubrovnik fue durante mucho tiempo una república independiente donde floreció una maravillosa arquitectura que nos ha dejado un patrimonio cultural e histórico muy variado.

Un clima extraordinariamente agradable, una arquitectura magnífica, las hermosas islas y alrededores idílicos con una abundante vegetación han hecho de Dubrovnik uno de los destinos turísticos de Croacia más valiosos.

El desarrollo turístico de esta región no ha olvidado el naturismo, se pueden encontrar playas naturistas en las islas próximas, tales como la parte meridional de la Isla de Lokrum (enfrente justo de la ciudadela fortificada de Dubrovnik). La Isla de Kolocep. La Isla de Lopud, al Sudeste de la población de Lunj, y también en Lapda cerca del Hotel Dubrovnik Palace.

Playas naturistas en los alrededores de Dubrovnik: Osinine playa naturista cerca del Hotel Osmine en Stano, 40 km al Norte de Dubrovnik. Palace Hotel, playa naturista en Lapad. Lokrum, playa naturista en la Isla de Lokrum, se accede a ella en barco desde el puerto de Dubrovnik. Betirina, playa naturista cerca de Mlini y de Srebreno, 15 kilómetros al Sur de Dubrovnik, se puede acceder en barco desde Mlini.
Más información: tzzdu-ner@du.tel.hr

PLAYAS NATURISTAS EN DALMACIA MERIDIONAL

Playas naturistas en Peljesac, Korcula y alrededores:
Trpanj, playa naturista al Este de la Playa de Dracevac en la Isla de Peljesac. Ostupa, playa naturista cerca de la ciudad de Oberic. Mala Stupa y Velika Stupa, islotes cercanos a Oberic, se puede acceder a ellos en barco desde Oberic. Badija, playa naturista en la parte Norte de la Isla de Badija, se puede acceder a ella en barco desde Korcula. Stupa, es una de las playas naturistas más hermosas y más conocidas en la Isla de Korcula con una rica vegetación mediterránea y excelente clima (2.670 horas de sol al año).
Más información: tzzdu-ner@du.tel.hr

MLJET

Isla cercana a Dubrovnik. Cuenta con numerosas ensenadas y playas para los naturistas, aunque no son reconocidas oficialmente como tales.

Blato, playa naturista situada al Sudeste de la isla, se accede a ella mediante una corta caminata de 20 minutos aproximadamente desde la población de Saphinara.

ISLAS ELAFITI

Todas las islas son accesibles con un corto viaje de 20 minutos aproximadamente en barco desde el puerto de Gruz en Dubrovnik. Las únicas habitadas son Kolocep, Lopud y Sipan.

Kolocep, playa naturista en la parte Noroeste de la ciudad de Donji Celo cerca de la Villa Ruza, la isla se cerró para los coches.

Lopud, playa naturista en la ensenada de Sunj, se puede alcanzar desde la ciudad de Lopud a pie mediante una trayectoria peatonal de 7 km aproximadamente de largo, una zona de la playa es textil, la otra es naturista. También hay algunas playas naturistas en la Isla de Sipan.

…Anterior

0 Responses to “Croacia, un país para los Naturistas – Dalmacia, Centros y Playas Naturistas 3”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Info Lugares Naturistas

Archivos

junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Índice general de Entradas/Posts

Haz clic aquí para abrir o bajarte el
pdf del Índice general de Entradas
o Posts de este blog.
Puedes guardarlo o imprimirlo para
utilizarlo como guía de referencia
de todo lo publicado hasta la fecha.

Info LN en Twitter

Naturismo es…

El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Federación Naturista Internacional
Le naturisme est une manière de vivre en harmonie avec la nature, caractérisée par une pratique de la nudité en commun qui a pour conséquence de favoriser le respect de soi-même, le respect des autres et celui de l'environnement. Fédération Naturiste Internationale
Naturism is a way of life in harmony with nature, characterised by the practice of communal nudity, with the intention of encouraging respect for oneself, respect for others and respect for the environment. International Naturist Federation

Desde donde nos visitan

Free counters!

  • 2,372,672 hits

Top Blogs – Ebuzzing Labs

Ebuzzing edita desde 2006 la clasificación de blogs de referencia en Europa. Más de 2 millones de fuentes son indexadas y analizadas diariamente. La clasificación semántica de los contenidos es automática. La popularidad de los blogs y de los artículos es calculada gracias a un algoritmo que tiene en cuenta los contenidos compartidos y recomendados en Twitter, Facebook y las principales plataformas de intercambio de contenido.

La clasificación mensual de blogs es un referente de la industria de la Publicidad en Medios Sociales de Comunicación. Permite identificar en 5 países quiénes son los influenciadores de cada temática.

Ebuzzing – Top Blogs

Introduce tu dirección de correo electrónico y haz click en "Enviar" para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas entradas que se publiquen.

Únete a otros 304 seguidores

Suscríbete a Info LN vía RSS

Código-QR de Info LN

Contacto