Las 10 mejores playas nudistas del mundo

Una playa nudista tiene el gusto de lo prohibido y el placer de lo desconocido. Si bien la iniciativa nunca despegó mucho en Argentina, muchos de los más paradisíacos destinos del mundo cuentan con sus propias playas para descansar al natural.

La atrevida decisión de visitar un balneario nudista no debería ser dramática: muchos de los que asisten son viajeros ocasionales que quieren probar por curiosidad y no nudistas a tiempo completo que se dedican a andar por la vida como Dios los trajo al mundo.

Solo hace falta animarse: hasta hace no muchos años, las playas nudistas eran una aguja en un pajar. España no tuvo una en el continente (es decir, además de las de islas como Ibiza) hasta 1979. Hoy son cada vez más comunes. Por eso, el diario británico Daily Telegraph elaboró un ranking con las 10 mejores.

1. Orient Bay, Saint Martin: Estos dos kilómetros de arena blanca con mar transparente es considerado por los naturistas como el destino tropical idea. El resort naturista Club Orient está en la punta sur de la bahía y es el sector más popular para broncearse sin ropa.

Plakias, Creta

2. Plakias, Creta: Un fabuloso paisaje de montañas, acantilados y arena dorada hacen de este un lugar maravilloso para tomar sol y bucear en un mar calmo. El área nudista está bien apartada.

3. Valalta, Croacia: Tres kilómetros de playas de arena y rocas, con cuevas recluídas, ideales para la privacidad. El campamento nudista de Valalta figura entre los mejores del país.

4. Playa Haulover, Florida, Estados Unidos: Un clima glorioso y cerca de la ciudad de Miami, esta playa tiene un sector nudista de casi un kilómetro protegido por sus propios guardavidas y policías.

Euronat, Francia

5. Euronat, Francia: ubicado en la costa sudoeste de Francia, de larga tradición nudista, Euronat resalta por su arena limpia y dorada, natación supervisada y una atmósfera casi familiar.

6. Playa Leucate, Francia: Una playa nudista clásica, con arena dorada, agua clara e incontables visitantes. El mar es calmo y apto para todo público. Hay tres resorts naturistas, pero la playa están abiertas a todos los visitantes.

Maspalomas, Gran Canaria

7. Playa de Maspalomas, Gran Canaria, España: un vasto terreno cubierto de dunas sirven de marco a la hermosa playa ubicada entre Maspalomas y Playa del Inglés, en el extremo sur de la isla. Un clásico casi paradisíaco.

8. Banana Beach, Grecia: Abarca tres bahías de la región de Skiathos. La más usada en temporada es Little Banana, la más pequeña de las tres y considerada por muchos como la mejor playa nudista en Grecia.

9. Playa Es Pregons Gran, Mallorca, España: esta maravillosa y pequeña bahía de las baleares tiene una arena amarilla y fina bañada por un mar transparente. Rodeada de otras playas nudistas, se encuentra a una caminata de 15 minutos de distancia del centro de resorts de Colonia Saint Jordi.

El Playazo de Vera, Almería

10. Playa El Playazo, Vera, España: la capital nudista de la madre patria. Una larga y arenosa playa ofrece diversas opciones de alojamiento naturista y bares playeros.

Fuente: Perfil.com

1 Response to “Las 10 mejores playas nudistas del mundo”


  1. 1 playas doradas 08/02/2012 en 22:51

    muy interesante, buena playa nudista


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Info Lugares Naturistas

Archivos

enero 2012
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Info Nudismo en Twitter

Hashtag de Lugares Naturistas

En el hashtag #lugaresnaturistas de Twitter se puede encontrar y consultar diversa e interesante información actualizada sobre los Lugares Naturistas de España y otros países.

Naturismo es…

El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Federación Naturista Internacional
Le naturisme est une manière de vivre en harmonie avec la nature, caractérisée par une pratique de la nudité en commun qui a pour conséquence de favoriser le respect de soi-même, le respect des autres et celui de l'environnement. Fédération Naturiste Internationale
Naturism is a way of life in harmony with nature, characterised by the practice of communal nudity, with the intention of encouraging respect for oneself, respect for others and respect for the environment. International Naturist Federation

Desde donde nos visitan

Free counters!

  • 2,597,977 hits

Top Blogs – Ebuzzing Labs

Ebuzzing edita desde 2006 la clasificación de blogs de referencia en Europa. Más de 2 millones de fuentes son indexadas y analizadas diariamente. La clasificación semántica de los contenidos es automática. La popularidad de los blogs y de los artículos es calculada gracias a un algoritmo que tiene en cuenta los contenidos compartidos y recomendados en Twitter, Facebook y las principales plataformas de intercambio de contenido.

La clasificación mensual de blogs es un referente de la industria de la Publicidad en Medios Sociales de Comunicación. Permite identificar en 5 países quiénes son los influenciadores de cada temática.

Ebuzzing – Top Blogs

Suscríbete a Info LN vía RSS

Código-QR de Info LN

Contacto