Selva Desnuda. Campo nudista en la selva

En lo que será el primer campo nudista en territorio veracruzano, en pleno corazón de la reserva de la biosfera de Los Tuxtlas, abrió sus puertas Selva Desnuda, donde los visitantes, previo pago, podrán disfrutar de la naturaleza de la selva veracruzana como si estuvieran en el paraíso, como Adán y Eva, como Dios los trajo al mundo.

El lugar, que ha servido de escenario para películas hollywodenses como El curandero de la selva con Sean Connery y Apocalypto de Mel Gibson, dará la bienvenida al turismo nudista de México y el mundo en la comunidad de Los Órganos, a siete kilómetros de las playas de Costa de Oro en la región tuxtleca.

El pedazo de paraíso cuenta con arroyos, senderos, selva, fauna, cabañas y lugar para acampar y es propiedad del empresario Miguel Vicente Mojica, para quien el nudismo al estilo Spencer Tunick es algo natural.

Selva Desnuda, explicó, es un lugar privado lejos de miradas indiscretas y cuenta con accesos controlados y privacidad absoluta para todos aquellos que quieran practicar el nudismo, como una forma más de sentirse libres y parte de la naturaleza.

Vicente Mojica expresó que el nudismo no es algo nuevo y muchos mexicanos están dispuestos a pasearse como Dios los trajo al mundo, “sólo que más creciditos”.

“Yo les ofrezco un espacio para que lo hagan sin otro afán más que el de sentirse cómodos”, insistió.

Fuente: milenio.com

Más información sobre esta noticia:

Desconocen autoridades estatales inversión en campo nudista

Luego de que se diera a conocer la apertura de un centro “nudista” en San Andrés Tuxtla, el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erick Porres Blessa, dijo desconocer la inversión en la comunidad de Los Órganos.

A pregunta expresa, respondió “yo no tengo que ver con nada nudista”, al cuestionársele sobre el balneario “Selva Desnuda” que se construye en la selva de Los Tuxtlas.

Según se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación este centro nudista, estaría ubicado en el municipio de San Andrés Tuxtla, a tan sólo siete kilómetros de Costa de Oro o a unos cuarenta minutos si entras por el Trópico.

La inversión es del empresario, Miguel Vicente Mojica, y se trataría del primer espacio nudista en el estado, pero no del país.

Porres Blessa, fue entrevistado previo a su partida a la Ciudad de México, para reunirse con empresarios interesados en invertir en Veracruz en diversas áreas de la economía, y aunque se negó a dar detalles, aseguró que el estado se mantiene fuerte en la aceptación para el asentamiento de nuevos negocios.

Aseguró que los hechos de violencia registrados en la entidad no ahuyentan las inversiones, toda vez que se trata de eventos aislados y Veracruz es el segundo estado más seguro del país.

Fuente: sdpnoticias.com

13 Responses to “Selva Desnuda. Campo nudista en la selva”


  1. 1 Kika 14/03/2011 en 20:01

    Excelente! Buen destino para vacacionar. Pero, como contactamos al personal del campo para hacer reservaciones, conocer el pago, entre otras?. Saludos!

    • 2 Anónimo 26/03/2011 en 20:00

      ojala sea un exito la empresa selva desnuda que todos tus sueños se realicen en muy corto plazo. felicidades. amiga de verdad anonima.

  2. 3 Guillermo H. 15/03/2011 en 05:03

    Que bueno que se puedan tener en México lugares así, donde practicar el nudismo seguro, pero se necesita mayor información, para animarse de verdad.

  3. 4 Manuel Flores 15/03/2011 en 05:06

    De verdad que excelente noticia, es un gusto saber que todavia existen empresarios en Mexico, con esta manera de pensar, ojala cada dia seamos mas los que gustemos de vivir esta inolvidable experiencia que nos da la vida, pobre de aque que muera deseando haber vivido esta experiencia.
    Reciban un muy caluroso saludo…

    Manuel Flores
    Queretaro Qro.

  4. 5 miangel_blue@hotmail.com 15/03/2011 en 18:43

    ESTOY INTERSADO, FAVOR DE INDICAR SITIO PARA RESERVACIONES Y COSTO EN CABAÑA PARA DOS PERSONAS.

  5. 6 Miguel Vicente Mojica 19/03/2011 en 21:00

    Gracias por los comentarios, a todos los que Deseen información, escriban a selva desnuda arroba hotmail.com todo junto y con gusto contestaremos todos los correos recibidos. Acá los esperamos Ah! pero como decía el cantante Emmanuel : VEN CON EL ALMA DESNUDA. SALUDOS CORDIALES A TODO MUNDO.
    Su amigo y servidor Miguel Vicente, gerente propietario

  6. 7 hugotrujillo3@hotmail.com 21/03/2011 en 21:12

    Hola:
    Igual que los demas solo para pedir informes de la rutas de acceso, costo de las cabañas etc, tambien fotos del lugar y saber a quien dirigirnos.
    Aparte dar un agradecimiento porque en realidad somos un gran numero de mexicanos que vivimos en el mundo subterraneo del nudismo
    Saludos!!

  7. 8 Anónimo 29/03/2011 en 00:12

    pato chiqito

  8. 9 ELEASAR CORTES 31/03/2011 en 10:11

    EXCELENTE NOTICIA SOMOS UN GRUPO DE ALREDEDOR DE 40 PERSONAS QUE VIAJAMOS POR TODO EL PAIS CONOCIENDO ESTE TIPO DE LUGARES ME ENCANTARIA SABER MAS UN GRAN ABRAZO CON QUE SERVICIOS CUENTAN LA CABANAS? Y QUE SERVICIOS PUEDO ENCONTRAR AHI

  9. 11 tico 01/06/2011 en 22:49

    hola felicitaciones por destino para vacacionar me gustaria que me mandaran informacion para reservar y toda la informacion con los servicios que cuenta gracias

  10. 12 jesus salas 02/08/2012 en 04:15

    quisiera informacion del lugar: telefono, si hay transporte publico en san andres para llegar y hospedaje.

  11. 13 genaro 02/06/2013 en 04:43

    quisiera informacion del lugar: telefono, si hay transporte publico en san andres para llegar y hospedaje.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Info Lugares Naturistas

Archivos

marzo 2011
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Índice general de Entradas/Posts

Haz clic aquí para abrir o bajarte el
pdf del Índice general de Entradas
o Posts de este blog.
Puedes guardarlo o imprimirlo para
utilizarlo como guía de referencia
de todo lo publicado hasta la fecha.

Info LN en Twitter

Naturismo es…

El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Federación Naturista Internacional
Le naturisme est une manière de vivre en harmonie avec la nature, caractérisée par une pratique de la nudité en commun qui a pour conséquence de favoriser le respect de soi-même, le respect des autres et celui de l'environnement. Fédération Naturiste Internationale
Naturism is a way of life in harmony with nature, characterised by the practice of communal nudity, with the intention of encouraging respect for oneself, respect for others and respect for the environment. International Naturist Federation

Desde donde nos visitan

Free counters!

  • 2,379,918 hits

Top Blogs – Ebuzzing Labs

Ebuzzing edita desde 2006 la clasificación de blogs de referencia en Europa. Más de 2 millones de fuentes son indexadas y analizadas diariamente. La clasificación semántica de los contenidos es automática. La popularidad de los blogs y de los artículos es calculada gracias a un algoritmo que tiene en cuenta los contenidos compartidos y recomendados en Twitter, Facebook y las principales plataformas de intercambio de contenido.

La clasificación mensual de blogs es un referente de la industria de la Publicidad en Medios Sociales de Comunicación. Permite identificar en 5 países quiénes son los influenciadores de cada temática.

Ebuzzing – Top Blogs

Introduce tu dirección de correo electrónico y haz click en "Enviar" para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas entradas que se publiquen.

Únete a otros 307 seguidores

Suscríbete a Info LN vía RSS

Código-QR de Info LN

Contacto