Montaña rusa desnuda

Más de cien entusiastas se subieron a la montaña rusa completamente desnudos con el fin de batir el récord mundial y recaudar fondos para una obra benéfica. La cifra reunida superó los 30.000 dólares.

La montaña rusa, de por sí, es un lugar en el que uno se siente un poco vulnerable y aterrorizado. Algo parecido a lo que uno podría sentir desnudándose en público.

Lo cierto es que el pasado 8 de Agosto 102 voluntarios se quitaron hasta la última prenda para tomar sus asientos en la montaña rusa “El Grito” del parque de Southend-on-Sea, en Essex, Inglaterra.

Los organizadores de esta iniciativa querían batir el récord de Alton Towers de 2004. En esa ocasión 32 personas se subieron sin ropa al sobresaltado juego mecánico.

Este nuevo evento se organizó con el fin de reunir fondos para el Southend Hospital’s Bosom Pals Appeal.

“Queríamos obtener todo el dinero que fuera posible para esta obra de caridad y además darle la posibilidad, a quien fuera lo suficientemente valiente, de participar de un nuevo récord mundial. Quitarse la ropa frente a tanta gente y a los medios del mundo requiere mucho coraje”, explicó Tracy Jones, gestora de la idea.

Fuente: Aim Digital

1 Response to “Montaña rusa desnuda”


  1. 1 http://www.mefeedia.com/ 09/07/2013 en 06:35

    Hello to every body, it’s my first go to see of this website; this webpage includes awesome and truly excellent material for readers.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Info Lugares Naturistas

Archivos

agosto 2010
L M X J V S D
« jul   sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Info Nudismo en Twitter

Hashtag de Lugares Naturistas

En el hashtag #lugaresnaturistas de Twitter se puede encontrar y consultar diversa e interesante información actualizada sobre los Lugares Naturistas de España y otros países.

Naturismo es…

El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Federación Naturista Internacional
Le naturisme est une manière de vivre en harmonie avec la nature, caractérisée par une pratique de la nudité en commun qui a pour conséquence de favoriser le respect de soi-même, le respect des autres et celui de l'environnement. Fédération Naturiste Internationale
Naturism is a way of life in harmony with nature, characterised by the practice of communal nudity, with the intention of encouraging respect for oneself, respect for others and respect for the environment. International Naturist Federation

Desde donde nos visitan

Free counters!

  • 2,592,143 hits

Top Blogs – Ebuzzing Labs

Ebuzzing edita desde 2006 la clasificación de blogs de referencia en Europa. Más de 2 millones de fuentes son indexadas y analizadas diariamente. La clasificación semántica de los contenidos es automática. La popularidad de los blogs y de los artículos es calculada gracias a un algoritmo que tiene en cuenta los contenidos compartidos y recomendados en Twitter, Facebook y las principales plataformas de intercambio de contenido.

La clasificación mensual de blogs es un referente de la industria de la Publicidad en Medios Sociales de Comunicación. Permite identificar en 5 países quiénes son los influenciadores de cada temática.

Ebuzzing – Top Blogs

Suscríbete a Info LN vía RSS

Código-QR de Info LN

Contacto