Cosas que se pueden hacer en Vera… naturalmente desnudos

Lógicamente una de las cosas que se pueden hacer en Vera es bañarse desnudos en la enorme playa que compone el Playazo de Vera, pero también en la zona de playa que está delante del Hotel Vera Playa Club e incluso más allá, hacia la Playa de Quitapellejos, ya en el término municipal de Palomares.

Hotel Vera Playa Club

Bañarse desnudos en la piscina del Hotel Vera Playa Club y en las de las once urbanizaciones nudistas que hay en la zona no solo es algo natural, sino obligatorio. También en el Hotel Vera Playa Club puedes permanecer en completa desnudez por todas sus instalaciones (excepto en el restaurante, y solo hasta las 20:00 horas) al igual que en el interior de las urbanizaciones nudistas donde se puede pasear y estar desnudos todo el tiempo, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Hotel Zimbali Playa

En el Playazo de Vera y aunque situado en la “zona textil”, en el Hotel Zimbali Playa los martes de 17:00 a 21:00 horas se puede efectuar un circuito de Spa nudista, ya que el hotel realiza dichas sesiones nudistas desde hace al menos tres años con bastante aceptación de los nudistas.

Y si se trata de ahorrarse un dinerillo a la hora de pagar dichas sesiones de Spa nudista hay que pasarse por el Eco-Quiosco Puntonat donde facilitan unos vales sellados por el hotel, que presentados a la entrada del Spa sirven para que te hagan un 25% de descuento sobre el precio establecido.

Eco-Quiosco Puntonat

En el Eco-Quiosco Puntonat situado en la Avenida Ciudad de Castellón, junto al parking de acceso a la playa y en pleno corazón de zona nudista (entre Vera Natura y Natsun) se pueden tomar refrescos, zumos, cafés, tés, bebidas, helados y tapas Bio, o comprar en la tienda algún producto ecológico o del herbolario, además de artículos de playa, cosmética, regalos y pareos. También para quién lo desee disponen de arcilla natural para poder darse un baño de barro, naturalmente por todo el cuerpo sin excepciones.

En al menos tres emplazamientos diferentes pueden dar masajes de diferentes tipos (en desnudez) dos de estos emplazamientos situados en plena playa, y un tercero localizado en las instalaciones del chiringuito Vera Natura que este año ha abierto sus puertas con nuevos propietarios, ideas renovadas, y mejor servicio (ver reportaje relacionado).

En el chiringuito Vera Natura, además de otros tres más situados a lo largo de la “zona nudista” de la playa y que son: Paso Doble (situado en medio de la urbanización nudista Natsun y justo en el paso de salida a la playa), el chiringuito de toda la vida Natsun (en la misma playa y delante de la urbanización del mismo nombre) y Cota Cero (que está situado en la propia playa y que se distingue fácilmente porque durante el día tienen izada una bandera pirata), en todos ellos se pueden tomar refrescos, cervecitas, aperitivos, cafés, helados, tapas, comidas, etc. con buenos precios, y sobretodo con la peculiaridad de poder hacerlo desnudos.

Además en el Paso Doble se puede navegar por Internet con tu propio ordenador (conexión wi-fi), o con los ordenadores que este bar tiene instalados en sus dependencias, una vez más naturalmente desnudos.

Y si después de comer hay necesidad de hacer ejercicio se pueden alquilar uno de los muchos modelos de barquichuelas, patines de agua, o piraguas de que dispone el chiringuito Cota Cero y darse una vuelta por el litoral playero, o también jugar una partida de volei playa en alguna de las dos canchas que hay actualmente en la playa, una delante del Hotel Vera Playa Club, y la otra (de reciente implantación) delante del chiringuito Vera Natura.

El Playazo de Vera

Todo esto, y seguramente algunas cosas más se pueden hacer en Vera… naturalmente desnudos.

Juanjo

3 Responses to “Cosas que se pueden hacer en Vera… naturalmente desnudos”


  1. 1 Noctambulo 24/08/2010 en 03:36

    Y…por la noche ¿Donde se puede ir desnudo?

  2. 2 Luis 26/02/2012 en 12:51

    Muy buena pregunta, Noctámbulo!.
    pero es dificil que haya sitios asi porque en el Hotel Vera Playa Club a partir de las 20 no se puede andar desnudo. Esperamos alguna respuesta,
    ldallac@hotmail.com

  3. 3 Anónimo 23/07/2012 en 13:26

    En las urbanizaciones sí que se puede ir desnudo todo el tiempo que quieras y usar las piscinas a cualquier hora…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Info Lugares Naturistas

Archivos

julio 2010
L M X J V S D
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Índice general de Entradas/Posts

Haz clic aquí para abrir o bajarte el
pdf del Índice general de Entradas
o Posts de este blog.
Puedes guardarlo o imprimirlo para
utilizarlo como guía de referencia
de todo lo publicado hasta la fecha.

Info LN en Twitter

Naturismo es…

El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Federación Naturista Internacional
Le naturisme est une manière de vivre en harmonie avec la nature, caractérisée par une pratique de la nudité en commun qui a pour conséquence de favoriser le respect de soi-même, le respect des autres et celui de l'environnement. Fédération Naturiste Internationale
Naturism is a way of life in harmony with nature, characterised by the practice of communal nudity, with the intention of encouraging respect for oneself, respect for others and respect for the environment. International Naturist Federation

Desde donde nos visitan

Free counters!

  • 2,380,469 hits

Top Blogs – Ebuzzing Labs

Ebuzzing edita desde 2006 la clasificación de blogs de referencia en Europa. Más de 2 millones de fuentes son indexadas y analizadas diariamente. La clasificación semántica de los contenidos es automática. La popularidad de los blogs y de los artículos es calculada gracias a un algoritmo que tiene en cuenta los contenidos compartidos y recomendados en Twitter, Facebook y las principales plataformas de intercambio de contenido.

La clasificación mensual de blogs es un referente de la industria de la Publicidad en Medios Sociales de Comunicación. Permite identificar en 5 países quiénes son los influenciadores de cada temática.

Ebuzzing – Top Blogs

Introduce tu dirección de correo electrónico y haz click en "Enviar" para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas entradas que se publiquen.

Únete a otros 307 seguidores

Suscríbete a Info LN vía RSS

Código-QR de Info LN

Contacto