Croacia, un país para los Naturistas – Istria, Centros y Playas Naturistas 3

VRSAR

Vrsar es una hermosa ciudad turística situada a 9 km de Porec, con islotes situados delante de la ciudad. Tiene un pequeño y seguro puerto, ensenadas pintorescas y una rica vegetación mediterránea, además de una iglesia con una elegante torre que domina la ciudad, 3 km separan Vrsar del Canal de Limski, que es una reserva natural bien conocida por su fauna, también conecta, la desembocadura del Limski, los centros Naturistas de Monsena y de Valalta en el lado de Rovinj, y Koversada en el lado de Vrsar, que juntas forman un conjunto de gran capacidad de alojamiento para los Naturistas en Istria. La ciudad tuvo una historia turbulenta y las marcas de ello siguen siendo evidentes en todas partes. Muchas leyendas se tejen en torno a su historia, las más famosas son las que hablan sobre el amante irresistible o incansable Casanova.

CAMPING NATURISTA PARK KOVERSADA

Sabido es por todo el mundo que este camping Naturista se considera el primer núcleo de este segmento especial y bien aceptado del turismo que tiene en el nuevo milenio celebrados 40 años de existencia y éxito. El centro comenzó de forma modesta en la Isla de Vrsar, no obstante a raíz de celebrarse aquí en 1972 el 10º Congreso de la FNI (Federación Internacional de Naturismo) hizo de este complejo y de la propia ciudad de Vrsar un lugar muy visitado por los Naturistas. El camping y la isla del mismo nombre están conectados por un puente.

El camping se extiende sobre 120 ha de prados llenos de árboles, principalmente pinos y verdes olivas que prácticamente alcanzan el mar y sus hermosas playas, tiene una capacidad para 5.000 personas, el conjunto de este centro cuenta con 10 restaurantes, pizzerías, bares, tiendas de ropas, de souvenirs y equipos de acampada, servicio de correos, puesto de socorro, servicio de abastecimiento de butano, la energía y el agua cumplen los estándares más modernos para satisfacer las necesidades de hoy.

Se pueden realizar un gran número de actividades deportivas en sus instalaciones que disponen de 8 canchas de tenis, ping-pong, mini golf, baloncesto, voleibol, voleiplaya. Zonas de juego para niños y programas de animación conducidos por personal especializado completan la oferta lúdico deportiva de este centro.

Los que prefieran actividades acuáticas pueden emplear varios tipos de embarcaciones a vela, pedal y otros.
También existen diversos tipos de bungalows simples para 2 ó 3 personas con cuarto de baño y terraza. En un terreno ligeramente elevado hay otro tipo de apartamentos para 3 a 6 personas, con uno o más dormitorios además de cocina, cuarto de baño y balcón, la mayoría de ellos ofrecen vistas al mar.
Más información: koversada-camp@maistra.hr Telf. +385 52 800 200

ROVINJ

Rovinj es una ciudad muy pintoresca, medieval, especialmente encantadora por sus calles estrechas y empinadas pavimentadas de piedra. Fundada en el siglo III en un islote no fue unida al continente hasta 1.500 años más tarde, Rovinj era la ciudad más grande de la Istria occidental desde la edad media hasta el siglo XIX.

El símbolo de Rovinj es la Iglesia de Sta. Euphemia, el edificio barroco más grande de Istria, con su torre campanario de 60 m de alta que domina la ciudad.

Situada en la costa occidental de Istria, rodeada de 14 islas o islotes, con una vegetación mediterránea pródiga y cercana al Parque Nacional de Brijuni y el Canal de Lim.

CENTRO NATURISTA VALALTA

Cerca de 7 km al Norte de Rovinj y en la misma entrada de la Reserva Natural del Canal de Limski, está este centro bien conocido por los Naturistas con los bungalows, apartamentos y zona de camping, situado en una preciosa bahía posee además un pequeño puerto.

El puerto ofrece todo tipo de equipamiento técnico necesario para proporcionar la seguridad necesaria en las clases de navegación que se imparten a principiantes en yates pequeños y medios. Ofrece grúa, disponibilidad de lavado, abastecimiento de agua y energía.

El camping cuenta con 1.333 parcelas marcadas de 80-120 m2 de tamaño, situadas entre prados con abundante vegetación mediterránea, muchas de ellas situadas prácticamente al lado del mar.

El camping cuenta además con todas las comodidades, lavabos, duchas, refrigeradores, supermercado, quiosco de prensa, puestos de fruta, puesto de socorro, salón de peluquería, belleza y masajes, solarium, limpieza de autos con aspiradores, varias piscinas una de ellas con agua de mar, etc.

La oferta gastronómica ofrecida es rica e incluye un restaurante grande a la carta, restaurante de pescados y parrilla, varias bocadillerías y pizzerías, además de una cervecería.

Existen escuelas o talleres bien organizados de surf, tenis, yoga, etc. hay instalaciones deportivas de fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol, voleiplaya, bádminton, mini golf, ping-pong.
Más información: valalta@valalta.hr Telf. +385 52 804 800

MEDULIN

Medulin en una pintoresca y pequeña ciudad con un panorama característico y reconocible dominado por la iglesia parroquial con dos torres campanarios blancos. Se sitúa a 10 km del Sureste de Pula, en la bahía de Kastela donde hay restos de casas romanas y ruinas prehistóricas.

CAMPING KAZELA

El Camping Kazela (textil) tiene un área separada para Naturistas, está situado a 2 km de la ciudad de Medulin. Se sitúa en un área grande de 110 ha con un paisaje dócil pegado a la playa. Cuenta con todos los servicios e instalaciones adecuadas para disfrutar de una relajadas vacaciones.
Más información: ackazela@arenaturist.hr Telf. +385 52 577 277

PLAYA NATURISTA CRVENI OTOK

La isla de St. Andrija y la isla de Maskin, conectadas por un istmo estrecho y delgado, son las perlas más grandes y más hermosas del archipiélago de Rovinj. Su nombre original era Serra – invernadero – el jardín que sigue siendo hoy. Un ambiente único, una vegetación rica y diversa, las islas y las bahías más hermosas, un mar azul cristalino, una herencia rica y la sensación histórica de paz y tranquilidad idílicas las han hecho un punto de reunión obligado para gran número de turistas multinacionales.

La Isla de Maskin y sus playas se convirtieron en uno de los primeros oasis para los Naturistas tras la Primera Guerra Mundial.
Más información: jadrantur-rovinj@pu.tel.hr

…Anterior / Siguiente…

0 Responses to “Croacia, un país para los Naturistas – Istria, Centros y Playas Naturistas 3”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Info Lugares Naturistas

Archivos

junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Info Nudismo en Twitter

Hashtag de Lugares Naturistas

En el hashtag #lugaresnaturistas de Twitter se puede encontrar y consultar diversa e interesante información actualizada sobre los Lugares Naturistas de España y otros países.

Naturismo es…

El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Federación Naturista Internacional
Le naturisme est une manière de vivre en harmonie avec la nature, caractérisée par une pratique de la nudité en commun qui a pour conséquence de favoriser le respect de soi-même, le respect des autres et celui de l'environnement. Fédération Naturiste Internationale
Naturism is a way of life in harmony with nature, characterised by the practice of communal nudity, with the intention of encouraging respect for oneself, respect for others and respect for the environment. International Naturist Federation

Desde donde nos visitan

Free counters!

  • 2,591,610 hits

Top Blogs – Ebuzzing Labs

Ebuzzing edita desde 2006 la clasificación de blogs de referencia en Europa. Más de 2 millones de fuentes son indexadas y analizadas diariamente. La clasificación semántica de los contenidos es automática. La popularidad de los blogs y de los artículos es calculada gracias a un algoritmo que tiene en cuenta los contenidos compartidos y recomendados en Twitter, Facebook y las principales plataformas de intercambio de contenido.

La clasificación mensual de blogs es un referente de la industria de la Publicidad en Medios Sociales de Comunicación. Permite identificar en 5 países quiénes son los influenciadores de cada temática.

Ebuzzing – Top Blogs

Suscríbete a Info LN vía RSS

Código-QR de Info LN

Contacto