Al natural: una comedia al desnudo en Teatrex

Primer espectáculo nudista del teatro venezolano. Una historia en clave de enredos, ambientada en una posada nudista, sirve como excusa para reflexionar sobre la polémica relación del ser humano con su cuerpo sin ropa.

Al natural es el título de la opera prima del dramaturgo José Vicente Díaz Rojas. Dirigida por José “Pepe” Domínguez, aborda con irreverencia y en clave de comedia de enredos, el polémico tema del nudismo. De esta manera se constituye en la primera obra nudista del teatro venezolano.

alnatural_cartel

Esta producción teatral de Leonel Guzmán y Carlos Roa para Fusión Creativa, fue realizada especialmente para el horario Soupé de medianoche de Teatrex de El Hatillo. Se trata de un espacio destinado a espectáculos audaces y transgresores, que a la vez mantengan la elegancia y el buen gusto que han caracterizado a esta sala.

Dos hermanos, Alí y Renato, tienen ideas opuestas sobre el destino que se le debe dar a un caserón que heredaron de su padre, situado en la paradisíaca Playa Cristal. Mientras Alí desea construir un resort, Renato toma la delantera y la convierte en una posada nudista. En el lugar coincidirán los más variados e insólitos personajes; pero todos deben cumplir una condición: despojarse totalmente de sus vestimentas para poder entrar. Este requisito pondrá a prueba los valores y prejuicios de cada uno de los involucrados.

Para crear esta pieza teatral, tanto el autor como el elenco y el director han investigado sobre la disciplina del nudismo-naturismo, lo cual otorga gran veracidad a la divertida puesta en escena. El elenco está conformado por Carlos Roa, Jean Carlos Rodríguez, Gerardo “chino” Briceño, Eliana Terán Scarpati, Marco Rodríguez y Adriana Pabón. La fotografía es de Reinaldo López.

Al natural se presentará desde el 20 de noviembre hasta mediados de diciembre, los viernes y sábados a las 11:50 de la noche, en Teatrex, piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo. Información adicional a través del teléfono (0212) 211.53.11 o www.teatrex.com.ve

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / C.N.P. 9.367
0414 150 75 23 / 0416 613 05 22

2 Responses to “Al natural: una comedia al desnudo en Teatrex”


  1. 1 Manuel Alberto Carbonell 05/12/2009 en 14:17

    Si los artistas salen al escenario sin nada de ropa, linguisticamente hablando es en cueros, desnudo puede ser alguien que se sienta desnudo por cualquier cosa que le falte, pero no toda la ropa y les deseo mucho exito ya que la acotacion la formulo con cariño, chao y exitos.

  2. 2 Ana Giménez 23/06/2010 en 00:19

    BRUTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Info Lugares Naturistas

Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
« jun   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Índice general de Entradas/Posts

Haz clic aquí para abrir o bajarte el
pdf del Índice general de Entradas
o Posts de este blog.
Puedes guardarlo o imprimirlo para
utilizarlo como guía de referencia
de todo lo publicado hasta la fecha.

Info LN en Twitter

Naturismo es…

El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Federación Naturista Internacional
Le naturisme est une manière de vivre en harmonie avec la nature, caractérisée par une pratique de la nudité en commun qui a pour conséquence de favoriser le respect de soi-même, le respect des autres et celui de l'environnement. Fédération Naturiste Internationale
Naturism is a way of life in harmony with nature, characterised by the practice of communal nudity, with the intention of encouraging respect for oneself, respect for others and respect for the environment. International Naturist Federation

Desde donde nos visitan

Free counters!

  • 2,368,903 hits

Top Blogs – Ebuzzing Labs

Ebuzzing edita desde 2006 la clasificación de blogs de referencia en Europa. Más de 2 millones de fuentes son indexadas y analizadas diariamente. La clasificación semántica de los contenidos es automática. La popularidad de los blogs y de los artículos es calculada gracias a un algoritmo que tiene en cuenta los contenidos compartidos y recomendados en Twitter, Facebook y las principales plataformas de intercambio de contenido.

La clasificación mensual de blogs es un referente de la industria de la Publicidad en Medios Sociales de Comunicación. Permite identificar en 5 países quiénes son los influenciadores de cada temática.

Ebuzzing – Top Blogs

Introduce tu dirección de correo electrónico y haz click en "Enviar" para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas entradas que se publiquen.

Únete a otros 304 seguidores

Suscríbete a Info LN vía RSS

Código-QR de Info LN

Contacto