LN en Lérida – Pantano de Sant Ponc

Pantano de Sant Ponc
Solsona
Lérida

Descripción Física: Pantano situado en un paisaje prepirinaico, toma sus aguas del río Cardener y sus afluentes l´Aigua d´Ora y l´Aigua de Vallas, en los alrededores de este embalse hay bosques con pinos y robles, situado cerca de las poblaciones de Santa Susanna y Solsona, el contorno del pantano está rodeado de vegetación, pequeñas explanadas y terrazas de roca donde instalarse y donde se practica el Nudismo.

Accesos: En coche por la carretera C-26 de Solsona a Berga, pasado el pueblo de Olius y en un restaurante que se llama el Molí del Pont, a unos 3 km. de este último hay un desvío a la derecha que es muy fácil de identificar por cuanto arranca en un trozo que corresponde a la antigua carretera. Este desvío constituye el inicio de un camino de circunvalación del pantano y desciende hasta ponerse a nivel de sus aguas.

Ficha propiedad de: lugaresnaturistas.org

0 Responses to “LN en Lérida – Pantano de Sant Ponc”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Info Lugares Naturistas

Archivos

marzo 2005
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Índice general de Entradas/Posts

Haz clic aquí para abrir o bajarte el
pdf del Índice general de Entradas
o Posts de este blog.
Puedes guardarlo o imprimirlo para
utilizarlo como guía de referencia
de todo lo publicado hasta la fecha.

Info LN en Twitter

Naturismo es…

El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Federación Naturista Internacional
Le naturisme est une manière de vivre en harmonie avec la nature, caractérisée par une pratique de la nudité en commun qui a pour conséquence de favoriser le respect de soi-même, le respect des autres et celui de l'environnement. Fédération Naturiste Internationale
Naturism is a way of life in harmony with nature, characterised by the practice of communal nudity, with the intention of encouraging respect for oneself, respect for others and respect for the environment. International Naturist Federation

Desde donde nos visitan

Free counters!

  • 2,370,214 hits

Top Blogs – Ebuzzing Labs

Ebuzzing edita desde 2006 la clasificación de blogs de referencia en Europa. Más de 2 millones de fuentes son indexadas y analizadas diariamente. La clasificación semántica de los contenidos es automática. La popularidad de los blogs y de los artículos es calculada gracias a un algoritmo que tiene en cuenta los contenidos compartidos y recomendados en Twitter, Facebook y las principales plataformas de intercambio de contenido.

La clasificación mensual de blogs es un referente de la industria de la Publicidad en Medios Sociales de Comunicación. Permite identificar en 5 países quiénes son los influenciadores de cada temática.

Ebuzzing – Top Blogs

Introduce tu dirección de correo electrónico y haz click en "Enviar" para seguir este blog y recibir notificaciones de las nuevas entradas que se publiquen.

Únete a otros 304 seguidores

Suscríbete a Info LN vía RSS

Código-QR de Info LN

Contacto